Un nuevo proceso de adjudicación de Becas para Metrinos estudiosos se ha dado inicio y tiene como plazo de término de presentación de antecedentes, el próximo 15 de Marzo.

becas-metro-800

Para ello se ha habilitado el sitio web www.becas.afmetro.cl , en donde estan todos los requisitos necesarios de postulación, los cuales te invitamos a conocer.

Como parte de la visión de empresa, Metro de Santiago ha desarrollado un importante programa de Becas que permite apoyar a los trabajadores en su desarrollo profesional, ampliando sus competencias y brindándole herramientas que permitan su crecimiento personal.

Como trabajador podrás postular directamente en becas.afmetro.cl , deberás leer y firmar la documentación requerida para cada situación. Dicha información pasará por un comité de evaluación que analizará horarios y compatibilidad de cargos, revisando situaciones especiales que puedan presentarse. Metro S.A otorgará becas y financiamiento compartido para los trabajadores que formen parte del programa y que cumplan los requisitos y que obtengan el puntaje requerido para ser seleccionados.

También podrás renovar tu beca si eres beneficiario del proceso anterior, y sigues cursando el programa .Te invitamos a ingresar tus datos en el login para que conozcas en detalle los programas de becas que tenemos para ti y postules!

Meme_Metro

Categories: Capacitación

Leave a Reply