El presidente del sindicato del Metro, reparó en las explicaciones dadas por la empresa para aumentar los precios en el pasaje.

Eric en CNN

Eric Campos, presidente del sindicato de trabajadores de Metro, llamó a los dueños de la empresa y al ministerio de Transporte a vislumbrar las verdaderas razones de este último alza en las tarifas del metro, que contempla un valor de $740 en horario punta, $20 más que el precio anterior.

Las autoridades de Metro tienen que transparentar cuánto más requieren, para operar en plenitud“, manifestó el dirigente, asegurando que el tema aún no esta resuelto.

“No puede ser que producto de está alza la ciudadanía ponga en cuestión la calidad del servicio de Metro y no pongamos el punto donde verdaderamente hay que ponerlo; los millonarios subsidios que se entregan al Transantiago” argumentó Campos.

En relación a los problemas de funcionamiento del metro, el dirigente manifestó que no se subsanarán con el aumento de precios y que se debe al liderazgo técnico de la gerencia de operaciones.

Ver entrevista

Categories: Carrusel, Noticias

Leave a Reply