Beneficios del Fondo de Bienestar

La empresa Metro ha editado un Folleto explicativo de los beneficios sociales que entrega el Fondo de Bienestar.

En estos beneficios están contempladas ayudas económicas para el socio del Fondo de Bienestar en situaciones de emergencia, tales como préstamo de Auxilio ($80.000), Habitacional ($150.000) y Funerario para gastos funerarios de cónyuge, hijos, padres.

Además esta el Programa “Mas Cerca de Tí” con programas de Información y Asesoría a los socios del Fondo de Bienestar.

Por ser de interés para los socios de nuestro Sindicato, es que lo hacemos difundimos.

3 comentarios sobre “Beneficios del Fondo de Bienestar

• el 7 marzo, 2018 a las 16:35

Estimados
    Hay algún correo donde se pueda comunicar con la persona encargada de bienestar de los trabajadores del metro? Es para ofrecerles un excelente convenio de atención oftalmológica para sus trabajadores y familia.

Espero atenta su respuesta.

Saludos cordiales.

• el 31 julio, 2018 a las 12:41
    Permalink

Estimados junto con saludarlos les escribo ya que nuestro Centro Radiológico Dental Visión Global, esta interesado en brindarles nuestros servicios.
    Para así poderles ofrecer precios convenientes para las tomas de Radiografía Dentales , y la posibilidad de hacer algún convenio, contamos con equipos de ultima generación y precios convenientes para dar un excelente servicio.
    Realizamos tomas de Radiografías Dentales tales como (Panorámica, Peri apicales, Teleradiografias lateral, Tomografías Computarizadas etc.)
    Esperando su acogida y pronta respuesta enviamos saludos cordiales.

Andrea Peréz Araneda
    encargada de convenios

• el 29 agosto, 2018 a las 17:21
    Permalink