+ Beneficios del Sindicato de Metro

Además de los beneficios que entrega a través del convenio colectivo, el sindicato proporciona los siguientes beneficios adicionales a todos(as) sus socios(as):

-CONVENIO CARRERAS ADVANCE Y VESPERTINAS DE LA UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO: El Sindicato de Metro y la Universidad Nacional Andrés Bello suscribieron un convenio que establece una alianza estratégica entre ambas organizaciones, con el fin de beneficiar a los y las trabajadoras del Metro afiliados(as) al Sindicato 1, sus cónyuges e hijos(as), que quieran continuar sus estudios en los programas de PREGRADO VESPERTINO Y DE CONTINUIDAD ADVANCE de la Universidad Andrés Bello. Más información AQUÍ

-ATENCIÓN PREFERENCIAL ABOGADAS DE FAMILIA: Todos y todas las socias que requieran de asesoría y servicios en temas legales de familia, contarán con atención preferencial de dos abogadas de familia.

CONTACTO ABOGADAS:
Lynda Farías:
lyndajaky@gmail.com
Karín Pezoa
pf.karin@gmail.com

-TICKET DE GAS CON DESCUENTO: los socios pueden comprar ticket de gas de 15, 30 y 45 kgs. a precio rebajado en relación al mercado, en las dependencias del sindicato en horario de atención. Modo de pago solo efectivo.

-DESCUENTO EN CLÍNICA DENTAL: el sindicato cuenta con una clínica dental en la sede que atiende a socios y sus familiares. Puede obtener más información llamando directamente a la clínica al fono 2 2696 3727.

-CUOTA MORTUORIA: el sindicato hace un aporte adicional al establecido por convenio colectivo a todos los socios por el fallecimiento de padre, madre, cónyuge e hijos(as) sin límite de edad. Para acceder a la cuota mortuoria, debe traer al sindicato certificado de defunción y certificado que indique parentesco o relación conyugal, ambos del Registro Civil e Identificación.

-USO DE INTERNET, IMPRESIONES Y FOTOCOPIAS EN SEDE: el sindicato dispone en la sede de 4 computadores con acceso a Internet e impresora con fotocopiadora para uso de los socios(as), sin costo ni límite de tiempo.