+ Beneficios

Además de los beneficios que entrega a través del convenio colectivo, el sindicato proporciona los siguientes beneficios adicionales a todos(as) sus socios(as):

-BECA HIJO/A DE SOCIO/A: Anualmente el sindicato otorga 5 becas de educación superior destinadas a los(as) hijos(as) de socios(as). Las postulaciones se abren en marzo de cada año. Revisa el reglamento y otros detalles del proceso 2019 en el siguiente link:

-TICKET DE GAS CON DESCUENTO: los socios pueden comprar ticket de gas de 15, 30 y 45 kgs. a precio rebajado en relación al mercado, en las dependencias del sindicato en horario de atención. Modo de pago solo efectivo.

Stock: TICKETS AGOTADOS. Aquí se informarán los precios cuando haya nuevamente stock.

-DESCUENTO EN CLÍNICA DENTAL: el sindicato cuenta con una clínica dental en la sede que atiende a socios y sus familiares. Puede obtener más información llamando directamente a la clínica al fono 2 2696 3727.

-CUOTA MORTUORIA: el sindicato hace un aporte adicional al establecido por convenio colectivo a todos los socios por el fallecimiento de padre, madre, cónyuge e hijos(as) sin límite de edad. Para acceder a la cuota mortuoria, debe traer al sindicato certificado de defunción y certificado que indique parentesco o relación conyugal, ambos del Registro Civil e Identificación.

-USO DE INTERNET, IMPRESIONES Y FOTOCOPIAS EN SEDE: el sindicato dispone en la sede de 4 computadores con acceso a Internet e impresora con fotocopiadora para uso de los socios(as), sin costo ni límite de tiempo.