Convenio Sindicato de Metro y Preuniversitario Cpech

El Sindicato de Metro y el Preuniversitario Cpech suscribieron un convenio que establece una alianza estratégica entre ambas organizaciones, con el fin de beneficiar a los y las trabajadoras del Metro afiliados(as) al Sindicato 1, sus cónyuges, hijos(as) y familiares más cercanos que quieran realizar cursos en el preuniversitario.

BENEFICIADOS

Trabajadores(as) socios(as) del Sindicato de Trabajadores de Metro S.A., sus cónyuges, hijos(as) y familiares.

CARACTERÍSTICAS DEL BENEFICIO

Para los diversos programas del preuniversitario, se aplicará un beneficio de 50% de descuento sobre el arancel de lista del año y matrícula gratis.

CONDICIONES

  • Descuentos son aplicables exclusivamente para alumnos nuevos.
  • Quienes deseen hacer válido dichos descuentos deberán acreditar mediante certificado de afiliación expedido por el sindicato, su calidad de socio(a), cónyuge, hijo o familiar de socio(a) del Sindicato de Metro.
  • Todos los descuentos son aplicables al arancel de lista del año que se matricule el postulante. El descuento no es retroactivo.
  • Este descuento no se suma a ningún otro descuento interno que el alumno haya obtenido para cualquier proceso.
  • El apoderado firmante se hace responsable de cada cuota pactada (según programa), presentando su cédula de identidad al momento de la matrícula.
  • El apoderado debe hacer efectiva la matrícula solo en Cpech sede Alameda (Metro República), y el alumno podrá elegir una de las 49 sedes a lo largo del país que mas le acomode para asistir a clases.
  • El preuniversitario Cepech se reserva el derecho de evaluar cualquier situación especial fuera de los criterios mencionados anteriormente.

CÓMO OBTENER EL BENEFICIO

Para obtener el beneficio, debe matricularse en cualquiera de los programas del Preuniversitario Cepech en la sede Alameda (Alameda 2150, Santiago – Metro República) presentando certificado de socio(a) afiliado(a), o bien de hijo(a), cónyuge o familiar de socio(a) afiliado. Para solicitar el certificado, debe contestar el siguiente formulario.

    Tu relación con el sindicato (obligatrio)

    En caso de solicitar certificado de parentesco, debe enviar los siguientes documentos escaneados (no fotografía) al correo sindicatometrosa@gmail.com, según corresponda:

    Hijo(a) de socio(a): certificado de nacimiento donde aparezca nombre de padre o madre socio del sindicato.

    Cónyuge: certificado de matrimonio donde aparezca nombre de socio o socia del sindicato.

    Familiar: debe acreditar parentesco con socio o socia del sindicato, mediante todos los certificados correspondientes expedidos por el Registro Civil e Identificación.

    MÁS INFORMACIONES

    Pamela Godoy Esquivel (Preuniversitario Cpech)

    Fono: 2 2687 9214 anexo 5026.