Convenio Sindicato de Metro y Universidad Andrés Bello

El Sindicato de Metro y la Universidad Nacional Andrés Bello suscribieron un convenio que establece una alianza estratégica entre ambas organizaciones, con el fin de beneficiar a los y las trabajadoras del Metro afiliados(as) al Sindicato 1, sus cónyuges e hijos(as), que quieran continuar sus estudios en los programas de PREGRADO VESPERTINO Y DE CONTINUIDAD ADVANCE de la Universidad Andrés Bello.

BENEFICIADOS

Trabajadores(as) socios(as) del Sindicato de Trabajadores de Metro S.A., sus cónyuges e hijos(as).

CARACTERÍSTICAS DEL BENEFICIO

Para Modalidad Advance y vespertino se aplicará un beneficio de 40% de descuento sobre el arancel de lista del año y matrícula gratis, ambas conjuntamente, por la duración formal de la carrera.

Una vez completadas las 10 matrículas por medio de este convenio, se entregará una Beca del 50% descuento en arancel y gratuitad en matrícula, y luego una segunda beca por el 60% una vez realizada la matrícula número 15, de libre disposición por parte del sindicato.

CONDICIONES

• Estos descuentos son aplicables exclusivamente para alumnos nuevos a las carreras de PROGRAMA DE CONTINUIDAD ADVANCE Y VESPERTINO, en los procesos de admisión de cada año. El beneficio NO es transferible a otra persona.
  • El descuento es asignado por la duración formal de la carrera, por lo que, si el funcionario decide realizar un cambio de carrera o régimen, perderá de forma automática el descuento de matrícula y arancel.
  • Todos los descuentos son aplicables al arancel de lista del año que se matricule el postulante. Este descuento no es retroactivo, solo valido para alumnos nuevos.
  • Este descuento no se suma a ningún otro descuento interno que el alumno haya obtenido para cualquier proceso.
  • Este beneficio debe ser renovado año a año presentando un certificado laboral que acredite la pertenencia al sindicato al momento de realizar la matrícula.
  • Los funcionarios que quieran hacer válido el descuento de matrícula, tienen que ser funcionarios que estén contratados de manera indefinida al momento de celebrar la matrícula al programa que elijan, con una fecha no más de 10 días de vigencia del certificado.

CÓMO OBTENER EL BENEFICIO

Para obtener el beneficio, debe matricularse en una de las carreras de los programas de PREGRADO VESPERTINO o de CONTINUIDAD ADVANCE de la Universidad Andrés Bello, presentando certificado de socio(a) afiliado(a), o bien de hijo(a) o cónyuge de socio(a) afiliado. Para solicitar el certificado, debe contestar el siguiente formulario.

Tu relación con el sindicato (obligatrio)

En caso de solicitar certificado de parentesco, debe enviar los siguientes documentos escaneados (no fotografía) al correo sindicatometrosa@gmail.com, según corresponda:

Hijo(a) de socio(a): certificado de nacimiento donde aparezca nombre de padre o madre socio del sindicato.

Cónyuge: certificado de matrimonio donde aparezca nombre de socio o socia del sindicato.

MÁS INFORMACIONES:

Gonzalo Abarca (Universidad Andrés Bello):

Celular: +56 959102889

Fono: 227703191