Cooperativa de Viajes

¿Qué es la Cooperativa de Viajes? La Cooperativa de Viajes del Sindicato del Metro es una instancia sin fines de lucro, conformada en el seno del sindicato, la que a través del poder de compra colectiva consigue paquetes de viajes a precios más convenientes del que puede conseguir un viajero comprando individualmente. La gestión de la cooperativa está a cargo de los directores sindicales César Segura y Lucio Sierpe.

¿A quiénes está dirigida la Cooperativa de Viajes? La Cooperativa está dirigida principalmente a todos y todas las trabajadoras del Metro, sin importar al sindicato en que se encuentren afiliado(a). Luego, está dirigida también a los familiares y amigos(as) de los trabajadores(as) del Metro, con el fin de permitir a cada trabajador(a) viajar con quien desee.

Quiero viajar, ¿qué debo hacer? Lo primero que debes hacer es informarte sobre los viajes disponibles, sus fechas y precios (ver detalle más abajo). Si te interesa, debes registrarte en el formulario de inscripción disponible al final de esta página. Si deseas más información, debes contactar a los directores responsables:

Lucio Sierpe Cormatches: Fono: +56 9 9171 6273

César Segura Vásquez: Fono:+56 9 9150 763

Detalle próximo viaje

Descargar (PDF, 511KB)

Formulario de inscripción (obligatorio para participar del próximo viaje)