+ Beneficios del Sindicato de Metro

Además de los beneficios que entrega a través del convenio colectivo, el sindicato proporciona los siguientes beneficios adicionales a todos(as) sus socios(as):

-DESCUENTO EN CLÍNICA DENTAL: el sindicato cuenta con una clínica dental en la sede que atiende a socios y sus familiares. Puede obtener más información llamando directamente a la clínica al fono 2 2696 3727.

-ATENCIÓN PREFERENCIAL ABOGADAS DE FAMILIA: Todos y todas las socias que requieran de asesoría y servicios en temas legales de familia, contarán con atención preferencial de dos abogadas de familia.

CONTACTO ABOGADAS:
Lynda Farías:
lyndajaky@gmail.com
Karín Pezoa
pf.karin@gmail.com

-TICKET DE GAS CON DESCUENTO (Beneficio suspendido por contingencia sanitaria): los socios pueden comprar ticket de gas de 15, 30 y 45 kgs. a precio rebajado en relación al mercado, en las dependencias del sindicato en horario de atención. Modo de pago solo efectivo.

-CUOTA MORTUORIA: el sindicato hace un aporte adicional al establecido por convenio colectivo a todos los socios por el fallecimiento de padre, madre, cónyuge e hijos(as) sin límite de edad. Para acceder a la cuota mortuoria, debe traer al sindicato certificado de defunción y certificado que indique parentesco o relación conyugal, ambos del Registro Civil e Identificación. Este trámite también se puede realizar enviando los documentos al correo sindicatometrosa@gmail.com

-CONVENIO CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO COLO-COLO (PROXIMAMENTE): Las y los socios del Sindicato fanáticos de Colo-Colo podrán acceder prontamente a un nuevo beneficio, consistente en solicitar descuento por planilla para asociarse al Club Social y Deportivo Colo-Colo (CSyD Colo-Colo) y, con ello, acceder a todos los servicios de esa organización. Para más información del CSyD Colo-Colo pincha AQUÍ.