Prensa Escrita

Sindicato de Metro y falla eléctrica: “No se puede decir que sea por falta de mantenimiento”, La Tercera – 14 de Noviembre 2014
Ver nota, pinchando AQUI

Sindicato Metro: “Esto es por la reducción de personal desde el gobierno de Piñera”, La Nación – 14 de Noviembre 2014
Ver nota, pinchando AQUI

Presidente del Sindicato 1 de Metro exige despido de gerente general por su responsabilidad en la crisis, Publimetro – 14 de Noviembre 2014
Ver nota, pinchando AQUI

Trabajadores del Metro denuncian despidos y falta de personal, Emol – 21 de Agosto 2014

Un comentario sobre “Prensa Escrita

• el 11 junio, 2018 a las 10:28

¡Hola , espero que estés muy bien!

Me presento, soy Chermis Noguera, Ejecutivo del Departamento de Convenios.

Con mucho gusto te escribo para contarte de nuestro gran evento de vacaciones de invierno. Se trata de “Universo Salvaje, de NATGEO”. En esta oportunidad vamos de la mano de una marca tan importante como lo es National Geographic y será un evento lleno de sorpresas, tendremos más de 40 figuras animatronics, y por primera vez una gran zona con alrededor de 20 “Insectos gigantes”. Además contaremos con más de 1000 mt2 de proyecciones 3D dentro del recorrido. Todo irá acompañado de mucha interactividad y tecnología. La invitación es a explorar el universo.

Datos generales del evento:
    Lugar: Estación Mapocho
    Fecha: del 05 de julio al 05 de agosto de 2018.
    Valor entrada convenio: $3.900. (Valor entrada general $9.900 – 60% de descuento)

Por favor dime si les interesa nuestra propuesta de este año, para que así podamos ir avanzando con la difusión del evento, fecha de pre-venta por instalación y todos los detalles.

Quedo muy atento.

si quieres ver el recorrido ingresa a este link https://vimeo.com/273761659