Sindicato repartió protectores faciales a socios(as) y anuncia nuevas entregas

Campaña consta de etapas de entrega de estos implementos de protección personal, comenzando por aquellos(as) socios(as) que trabajan en contacto directo con usuarios del Metro. Lunes 27 de abril será el turno de la línea 2.

Durante todo este fin de semana, dirigentes del Sindicato de Metro repartieron protectores faciales a socios y socias para complementar las medidas de seguridad y salud en el trabajo que implementó la empresa, con el fin de reducir al máximo la probabilidad de contagios de Covid19 entre los trabajadores y trabajadoras del Metro.

Vea a continuación el video explicativo de esta campaña:

El viernes 24, los directores se concentraron en las estaciones de las líneas 1 y 4 de la red. Incluso, hubo un pequeño desvío para entregar estos implementos a socios del SEAT y del CIC en el edificio corporativo que se encontraban de turno.

CIC

El sábado 25 la entrega se centró entre los y las jefas de estación SD de la línea 1, y el domingo 26 entre los socios y socias de las estaciones de la línea 4 y 4A, incluyendo a tres conductores de la línea 4A.

La etapa 1 de la campaña de entrega de protectores faciales se concentrará en todos los trabajadores y trabajadoras afiliados a nuestro sindicato que tengan contacto directo con usuarios del Metro. Continuando con el calendario, el sindicato anunció que cubrirá la línea 2 el día lunes 27 de abril.